Machos, eran los de antes

Bueno, navegando por la web, o “googleando” como le dicen ahora, me encontré con esto, aunque ya lo conocía.
Aquí se los dejo, y quiero dejar en claro que NO LO INVENTAMOS NOSOTROS 😉

——————————————————————————————————————————

“Machos eran los de antes”

Es de puto con polera y cabeza pintada, resetear la PC usando CTRL-ALT-DEL (supr), un verdadero Macho desenchufa la pc y la vuelve a enchufar.

Es de Sirenita ansiosa entresacarle la grasita a la carne. El verdadero albañil Groso hincha de Sudamérica, si encuentra un hueso lo mastica o lo traga directamente.

Es de puto reprimido levantar la mano para preguntar en la clase. El Coco Basile de las aulas pregunta sin pedir permiso.

Es de requeterecontra puto pedofilico vestirse de dinosaurio púrpura y salir por la tele todas las mañanas tocando pendejos. Sí, a vos Barnie, gordo gay comilón! a vos!.

Es de puto insistente leer Jorge Bucay o cualquier libro de autoayuda, el verdadero espécimen de macho rioplatense lee Condorito, El Gráfico, la tapa de Caras si hay una buena mina en bolas y el desodorante de ambiente que hay en el baño.

Es de lechedependiente no mirarle el culo a las minas en la calle, en el Ómnibus, o donde sea. El hombre normal (no es necesario ser ningún búfalo en celo), le mira el culo a TODA mina menor a 60 años y 90 kilos con la que se cruza en la vida.

Es de excesiva, repulsiva, violenta y tristemente putez tener muchas biromes de distintos colores para subrayar los apuntes de la Facultad. El verdadero macho cosaco tiene una sola Bic (prestada o robada en clase), rota por la mitad y que te mancha los dedos. O directamente, no tiene o no estudia.

Es de brisco come truchas del Océano Atlántico, decir que en el fútbol lo importante es competir. El verdadero macho hincha de Rampla hace mierda al rival con tal de ganar, deja la vida en cada batalla; y si pierde, arma quilombo para que se suspenda el partido.

Es de puto con vértigo, decir que no vas a aprobar un parcial o examen y después sacarse 6 o más. El verdadero macho come gatas number uan del oeste, si dice que desaprueba, desaprueba de verdad, se saca un -2 de nota, y faja o escupe a la profesora.

Es de puto pasar por al lado de un potrero, que se les vaya la pelota al lado tuyo y alcanzarla con la mano, El Bizarro futbolero del asfalto los putea, la levanta de rabona, hace tres jueguitos y la devuelve de una volea a la loma del ojete, y/o termina enganchándose en el picadito porque nadie se anima a negárselo, y si es necesario sale el dueño de la pelota.

Es de marica incentivada jugar a cualquier cosa con remeras dry-fit, el verdadero pingüino empetrolado en un mar de alcohol, juega en cuero o con la camiseta (hering blanca) del sacachispa fabricada en casa para el barrial del 87.

Es de ultraputazo mariposita colorida leer las Condiciones de Uso de los programas que se instalan en la computadora. El verdadero macho cabrón da Aceptar, Siguiente, siguiente, Next, Next; Finalizar y Reiniciar, Siempre!.

Es de ave del paraíso distinguir entre apio, acelga, espinaca o radicheta. Todo buen vikingo le dice a todo eso lechuga o pasto.

Es de reputo violador de ornitorrincos, organizar los archivos en carpetas… El verdadero macho de pecho peludo, tiene 45 archivos del tipo ?documento1? o “nuevoarchivodetexto1”, 2 3 y todo así….

Es de perra en celo, relojeador de bultos pedir una cerveza bien helada y un vaso, y además ponerle una rodajita de limón. El verdadero semental en pleno verano agarra la botella de Pilsen del cajón que estuvo 14 horas al sol (haciendo de asiento para la gorda almacenera), la abre con los dientes, escupe la tapita y empina hasta que no queda una sola gota en la botella.

Es de loca desatada preguntar como llegar a destino a cualquier peatón o conductor cuando esta perdido con el auto. Un conductor macho yira hasta llegar o a lo sumo si divisa al canillita o limpiavidrios de la esquina, lo llama al grave grito de ?valor?, “fiera”, “titán” o “tigre”, y le dice “como carajo llego a Independencia y Joaquín Suárez???

Es de picaflor silvestre bajarte en otra parada de Ómnibus y caminar más porque “por acá hay más luz”, el verdadero Atahualpa Yupanqui del Parque Batlle se caga de la risa mientras los chorros lo apuñalan.

Es muy de metrosexual fanático de Cristian Castro, ponerse la sal en la mano y agregarle a la comida de a pizcas…el verdadero macho echa de paquete de sal, y si se pasa, mengua su sed con vino.

Es de puto que se excita con Roberto Giordano comprarse una i-Mac o una sony vaio (y pagar el triple) solo por su diseño. El verdadero macho tiene una PC toda abollada con todo el software pirateado.

Es de brisco total hacerle continuamente señitas al Ómnibus hasta que pare. El macho tercer mundista lo para mirando de pesado al conductor y si no para tira un cascotazo al vidrio de atrás.

Es de re puto que te descubran el estado de ánimo por el rostro, el verdadero carpincho indomable de los montes ribereños trae siempre, suceda lo que suceda, el gesto imperturbable.

Es de Excelentísimo Cónsul de Maraca-ibo , seguir las indicaciones del prospecto de los psicofármacos, el macho salado si dice 1, se toma 4 y para no quedarse corto se toma otra a los 10 minutos.

Es de recurrente receptor de órganos esperar que se desocupe el peluquero que le corta siempre “porque conoce mi pelo”. El auténtico macho peludo se deja hacer un corte por los amigos con un tramontina desafilado.

Es de puto goloso tener “delivery” en tu propio negocio. El pizzero de bar pelagato sucio de la zona palermitana, como mucho tiene un plancha que “entrega a domicilio” y el cartel escrito con tiza en una pizarra en a vereda, y pone domicilio con S

Es de sospechosa masculinidad pasar muchas horas mirando el canal utilísima, pero más sospechoso (casi confirmado) es creer que si tu hijo no toma Danonino, terminará tarado, retardado, enano, mongólico y deforme. El verdadero guarro rompecontenedores de basura crece fuerte y sano tomando Vascolet y comiendo churrasco con grasa.

Es de muy puto soplaquena sentarse en el Ómnibus en el asiento del pasillo cuando está libre el de la ventanilla. El Rambo urbano se sienta al lado de la ventanilla para poder gritarle “te parto al medio” a toda yegua que esté en la calle.

Es de carozo multicolor aceptar de un kiosquero un caramelito como vuelto.El viejo y querido masticador de vías de tren exige la moneda, y si no se la dan, le caga a pedradas el kiosko la madrugada siguiente.

Es de corderito putazo practicar deportes como hockey, tenis, o hacer aerobics, pilates, step o dance (con vincha), el verdadero semental disfruta de deportes como el fútbol, el boxeo y un rato mas de fútbol.

Es de tragasable delicado tener como mascota un gatito y darle de comer alimentos especiales y hacerlo dormir en tu cama, el verdadero cosaco tiene a su perrote que vive afuera y lo alimenta tirándole desperdicios esporádicamente.

Es de chuchi cosita que te gusten las plantas y cuidarlas con tesón podándolas y regándolas, el verdadero tigre sólo se alimenta o fuma de ellas.

Es de puto con fiebre bañarse en bañera durante 45 minutos con shampoo, crema de enjuague y sales de baño, el verdadero macho tarzán se baña en 5 minutos con agua fría y jabón Bull-Dog.

Es de bichi amanerado que tus tragos preferidos sean licuados de banana, frutilla y frambuesa u otras frutas con mucha leche, Blue, edulcorante, etc. El verdadero Shaka-Zulu prefiere whisky, caña, grapa o el tinto cortado de la casa.

Es de puto recalcado cometroncos gustar de alimentos como aves al vapor con vegetales o milanesas de soja, el verdadero troglodita macho gusta de grandes animales asados y guisos picantes.

Es de desequilibrado homosexual, ser un experto en cine y en sus técnicas visuales y artísticas. Un autentico ejemplar macho lo único que ve es acción protagonizada preferentemente por Charles Bronson o Clint Eastwood, películas como Rocky y Rambo y ni siquiera le gusta Van Damme porque era gimnasta, y la gimnasia es de dudosa masculinidad.

Es de puto tener un disco de George Michael. Esto es Verdad. Se cumple siempre. El verdadero Macho cabrío huevón autóctono de las praderas salvajes tiene discos piratas de un macho borracho como Estramín.

Macho, macho macho, es el que llegó hasta acá sin saltearse ninguna, pensó en algún marica conocido al cual hizo referencia una o más de una de dichas verdades.

Gracias
~ Fedde

Anuncios

2 pensamientos en “Machos, eran los de antes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s