No, ya no están, eso creo..

Hola, he vuelto, y les traigo un “artículo” muy poco interesante para todos, pero si estas leyendo esto, seguramente no tenes nada mas que hacer.

Como algunos se habrán dado cuenta (ninguno seguramente), últimamente, ya no se ve tanto color por las calles, tanto pelo lacio peinado hacia un lado, tanto pataleo con electro de fondo, tanto pantalón ajustado de diferentes colores (más qe en el Arco Iris), en conclusión, tanto “flogger”.
Y uno se pregunta, “¿Por qué?”, “‘¿Qué pasó?”, “¿Qué comeré hoy?”.
La verdad, no tengo las respuestas a estas preguntas, pero les puedo decir lo que YO pienso, o lo primero que se me ocurra y los haga reír (?).
Como ya sabrán, los “floggers” son o eran adictos al “fotolog”, y acaso alguno de ustedes, se acordaba de que existía el fotolog?. Ultimamente lo mas famoso y elegido por todos, es el Facebook  (feisbu). Además, creo que ni ellos se aguantaban cuando decian “ahrre” y cosas con muy poco sentido, menos sentido que este blog.
Lo que tampoco es fácil, es aguantar con un “chupin” el verano, y estas temperaturas que se vienen debido al tan nombrado “Calentamiento Global”, con el cual la temperatura aumenta.
Otra razón, podría ser que se terminaron los nombres de usuario para fotolog, como “chupetindementacongrajeasdechocolateymiel” o “mecomounchupetinconglam” lo que los desanima y les incita hacer un Facebook (feisbu), en el cual puedes poner cualquier nombre, por mas estúpido que sea.
¿Y alguien se acuerda de Cumbio?. La que era mujer, pero no parecia mucho, con un mechon de pelo que cambia de color todos los dias, ¿Te acordás?

Bueno, puede ser por eso, o por otras cosas, lo que si está claro es que han ido desapareciendo, poco a poco, hasta ya no verse practicamente. Lo que puede ser bueno, ya que hay menos peleas y muertes innecesarias, y como ya dijimos, menos color por las calles, menos pelo lacio peinado hacia un lado, menos pataleo con electro de fondo, menos pantalón ajustado de diferentes colores (más qe en el Arco Iris), en conclusión, menos “floggers”.

Y si no están de acuero, comenten, pero sin insultos en lo posible porque serán editados 😀

Gracias a todos
~ Fedde

7 pensamientos en “No, ya no están, eso creo..

  1. jajaj es ciiertoo iia no se venn casii!! ahora lo ke see veen hasta en la sopa son los planchas!! (sin ofender a ninguno)…xD
    kapoo fedde..seguii asii!! 😀

  2. kiicky :

    jajaj es ciiertoo iia no se venn casii!! ahora lo ke see veen hasta en la sopa son los planchas!! (sin ofender a ninguno)…xD
    kapoo fedde..seguii asii!! :D

    JAJA sarpado, deberé hacer uno de planchas U.U juaz!

  3. Vos sabes que hace dias vengo pensando en lo mismo?! Y mas lo hice ayer al ver en mi closet (?) mis chupines fuxia, verde y violeta xD Igual se extrañan algunas cosas como las pulseras esas que para ponertelas tenias que pegarte en la muñeca y se cerraban (sutil metodo de tortura) en fin, creo que ya no se ven mas las “tribus urbanas”, está lleno de planchas ahora nada más, no se si son tantos o en realidad es que sus cabellas amarillas, sus gorras levantadas, y sus championes de resortes nos llaman tanto la atención, bueno me voy! Besoos Fedde! Siga asi 🙂

  4. AGUS 🙂 :

    Vos sabes que hace dias vengo pensando en lo mismo?! Y mas lo hice ayer al ver en mi closet (?) mis chupines fuxia, verde y violeta xD Igual se extrañan algunas cosas como las pulseras esas que para ponertelas tenias que pegarte en la muñeca y se cerraban (sutil metodo de tortura) en fin, creo que ya no se ven mas las “tribus urbanas”, está lleno de planchas ahora nada más, no se si son tantos o en realidad es que sus cabellas amarillas, sus gorras levantadas, y sus championes de resortes nos llaman tanto la atención, bueno me voy! Besoos Fedde! Siga asi :)

    Gracias por comentar (:

  5. jajaja fedde,, que descanso con esos flogger 😀 pero la verdad que “pensando” tenes mucha razon con la cosas que decis de la desaparicion de esos gatos…pero tenes unas bolas gil!!:) pero si te divirte siga jajaj!!! bueno feddee le dejo mi comentario amista!! nos vemos el lunes… matiii 🙂

  6. Muy bueno! Tenes toda la razon, y como dijeron en un comentario de arriba, los que mas resaltan ahora son los Planchas, Aunque lamentablemente a la hora de elegir prefiero a las Tribus como los Floggers, que por lo menos no hacen daño a la sociedad. Ojo no digo que todos los Planchas sean igual de chorros, pero bue..

    Saludos =)

Responder

