Empezando de nuevo

¡Hola a todos, una vez más!
Bueno, esta es la segunda vez que retomamos el contacto con el blog. La última vez que lo hicimos lo abandonamos, pero ahora hemos vuelto para quedarnos.
Bueno, para los que no nos conocen (probablemente todos), “Alacuentade3” es un blog con ningun proposito, que no sea hacerlos reír a ustedes.
Alacuentade3 nació en setiembre de 2008, o por ahí, y fue hackeado por algún idiota el año pasado. Antes de eso, logramos poco mas de 56.000 visitas, y mas de 300 comentarios, los cuales fueron borrados junto con las publicaciones.
Como deciamos, nuestro único proposito será hacerlos reír, como lo haciamos antes de que nos hackearan (que triste es repetirlo muchas veces).
Y recuerden, no nos reímos de ustedes, nos reimos con ustedes!

Espero que les divierta el blog
Saludos, y gracias por entrar (no nos hackeen 😦 ) xD

5 pensamientos en “Empezando de nuevo

  1. HOLISS LOKTOSSSSSSS COMO HAN ESTADOS TANTO TIMEPO
    POBRE TOOO DE NUEVO Q BAJON CON LO BIEN Q IBAN
    ESPERO Q LES VAYA BIEN SE LO QUIERO LOKTOS BSSSSSSSSS
    CUIDENSE

    VERO

  2. Bueno entonces los seguiré! Arriba gurisitos se los quiere 🙂

    Pd: Me fui a intentar hackearlos xD jaja

    Besotes grandes 😀

  3. AGUS 🙂 :

    Bueno entonces los seguiré! Arriba gurisitos se los quiere :)

    Pd: Me fui a intentar hackearlos xD jaja

    Besotes grandes :D

    Noo, es triste 😦
    aajaja gracias Agus 😀

  4. Con todo el trabajo que cuesta hackear a una persona u.u
    todo mi trabajo hechado a perder!

    Yo los voy a seguir 😀 metanle huevo.

  5. Seba :

    Con todo el trabajo que cuesta hackear a una persona u.u
    todo mi trabajo hechado a perder!

    Yo los voy a seguir :D metanle huevo.

    ajaja dale, no te arrepentirás! o.O

Responder

